TÉRMINOS Y CONDICIONES



1. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Rinconcafetero.cl tiene habilitado en su sitio web despachos sólo a la región Metropolitana. Para esto, se subcontratan los servicios de Muvsmart, empresa que cumple con los estándares de cuidado de productos y cumplimiento de las entregas requeridos por Rincón Cafetero.

Si desea envíos a regiones, favor contactarse al correo contacto@treus.cl o buscar nuestros productos en Mercado Libre, sitio que dispone de despacho a todo Chile mediante ChilExpress.

Todos los cobros referentes al despacho serán indicados y cobrados en el estado de la compra. De lo mismo, no existirán cobros adicionales realizados por las empresas de delivery al momento de la entrega.


2. Política de devolución y cambios

Rincón cafetero cuida que sus productos despachados estén en óptimas condiciones de presentación y conservación. Sin embargo, ante cualquier imprevisto los clientes que hayan comprado productos en www.rinconcafetero.cl podrán solicitar su devolución o cambio conforme a lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor y las condiciones que a continuación se señalan:

Primero:
El cliente no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.

Segundo:
Rinconcafetero.cl realizará cambio de productos a la misma dirección de compra del producto en caso de productos deteriorados, sin responsabilidad de su parte, o vencidos.

Tercero:
El plazo máximo para solicitar el cambio o devolución es de hasta 48 horas después de recepción del pedido, para lo cual el cliente deberá llamar al fono 2 3245 9160 o escribir a la dirección de correo electrónico contacto@treus.cl para gestionar su solicitud.

Cuarto:
El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado por el cliente al realizar la compra. Favor tener identificado el número de boleta de la compra y el producto a ser requerido para devolución o cambio.

Quinto:
Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.rinconcafetero.cl . Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.